Las mejores actividades para despedidas de soltera en Barcelona

Las mejores actividades para despedidas de soltera en Barcelona:

Hay quienes prefieren organizar despedidas de soltera de día, en lugares remotos, realizando actividades originales e inolvidables.

Es por ello que ofrecemos otro tipo de despedidas de día, con una infinidad de actividades diferentes que se pueden combinar además con una gran fiesta nocturna.

Por nuestra trayectoria y conocimiento del mercado tenemos todas las opciones que se te puedan ocurrir. Algunas de las que te proponemos son:

Beauty party:

Una fiesta de belleza al más puro estilo “Sexo en Nueva York”.. Disfruta de un centro de estética sólo para vosotras, con una sala en la que podréis disfrutar de tratamientos de belleza, cócteles, pica-pica, karaoke, videoclips, videojuegos… ¡Y también hasta un espectáculo!.

Incluso puedes preguntarnos por nuestros packs de spa, o incluso por las shopper party, donde nuestras estilistas os darán los mejores consejos mientras disfrutáis de un brunch, las compras, la limusina o incluso un final de fiesta con bailes burlesque!.

En un centro de belleza spa lujoso, disfrutareis de una sala privada a vuestra entera disposición con wifi, tablets, música, pantalla de televisión, vídeos musicales para todos los gustos, video-juegos y karaoke.

Mientras disfrutáis de vuestra sala a solas, recibiréis tratamientos de belleza para sentiros como reinas.

Saldréis con unas uñas espectaculares y relajadas gracias a los masajes hidratantes en manos y pies, con la piel espléndida tras una mascarilla facial y renovadas por completo gracias a las copas de cava o cócteles y al exquisito surtido de canapés para la ocasión.

Una fiesta entre mujeres para disfrutar de la belleza, los tratamientos de spa y la buena compañía en un entorno de puro lujo y placer.

Además podéis contratar una limusina que os recoja por sorpresa y os lleve hasta las termas para una tarde de verdadero lujo newyorkino.

O también podéis amenizar la tarde con un tupper sex con buenos consejos eróticos o un tupper sex alternativo cómico.

Cualquier complemento para este día tan especial lo tenemos a tu disposición, sólo has de preguntar.

Paracaidismo:

Y si os gusta la aventura, tiraros en paracaídas es una de las experiencias de la lista “tengo que hacerlo una vez en la vida”.

El salto en paracaídas tándem es ideal para descargar adrenalina de forma segura, vivir al límite, y para divertirse como nunca y tener un recuerdo indolvidable y muy emocionante. Acompañada por un paracaidista profesional disfruta de un salto en paracaídas tandem.

Volarás a 4000m de altura y realizas un salto en paracaídas que nunca olvidaras!

De esta manera tu despedida de soltera será una experiencia que difícilmente olvidarás.

Esquiar:

Si la novía es una fan de la nieve.. ¿por qué no prepararle su despedida en la montaña?.

El número de personas que deciden ir a esquiar el fin de semana en su despedida de soltero o despedida de soltera va en aumento.

El esquí en los Pirineos ya no solo es un deporte !

Andorra ofrece unas vacaciones baratas y puede competir con lo mejor que ofrece Europa, con un creciente número de viajes de esquí hasta el punto de atraer a unos diez millones de turistas al año.

El aumento de visitantes a Andorra coincide con nuevas iniciativas, como la de poder celebrar una despedida de soltera o hasta poder casarte en la nieve.

Sin duda es una opción a tener en cuenta a la hora de decidir hacer alguna actividad al aire libre un fin de semana especial.

Actividades de aventura:

Batallas de paintball y Laser tag

El paintball es el deporte en el que las participantes usan marcadoras, así llamadas por que se utilizaban antiguamente en granjas de ganado para marcar a los animales y para marcar árboles.

Las marcadoras utilizan aire comprimido para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otras jugadoras.

Es un juego de estrategia muy divertido en el que las jugadoras que reciban bolas de pintura son eliminadas, aunque no lo parezca es uno de los deportes al aire libre más seguros.

En una partida de paintball suelen enfrentarse normalmente dos equipos con el objetivo de eliminar a todas los jugadoras rivales o cumplir un objetivo: (captura de una bandera, o eliminar a una jugadora en concreto). Por lo general las partidas suelen durar unos 30 minutos.

Las partidas de paintball pueden jugarse bajo techo, aunque también es posible jugar en bosques o en zonas al aire libre.

Humor amarillo

Haz de tu despedida un evento especial con una Yincana “Humor amarillo en Barcelona”.

Las pruebas locas que tendréis que pasar aseguran la diversión!.

¿Os acordáis del programa de televisión? Pues esta es tu oportunidad de disfrutar como una verdadera concursante de aquel clásico concurso. 

Actividades de agua:

Los rodillos.

Las hamburguesas.

El salto de rana.

Lucha de guerreros de sumo.

Pista americana para demostrar el equilibrio.

Carreras para orientarse.

.. y muchas más sorpresas!.

Es un circuito para deportistas -o no tanto 😉 – que tengan ganas de reír con sus compañeras de celebración.  Sólo te daremos una pista: recuerda que la más rápida no gana siempre, o lo que es lo mismo, la más lenta no tiene porqué perder.

Colgarse de lianas y puentes colgantes en los árboles…

No tenéis más que ver nuestro catálogo de actividades de aventura, pura adrenalina para las chicas 🙂

Deportes acuáticos:

Si te encanta el mar, las olas y la playa esta es tu fiesta para iniciar una despedida ideal.

Para empezar elige un Kayac, la banana, slider manta, esquí acuático, parasailing, volar con Flyfish, un bautizo de buceo, fiestas en barco, catamarán o en velero…

Todas estas actividades son la manera perfecta de celebrar tu despedida pasada por agua!.

Seguro que disfrutáis de lo lindo poniéndoos morenas, con el mar, dejándoos llevar por las olas…

Tuppersex:

Las reuniones de Tuppersex se han convertido también en la última moda de diversión erótica para mujeres. Esta reunión exclusiva consta de una presentación hecha por una asesora, ya sea en la casa o en el restaurante, en donde se comentan y presentan los más novedosos productos eróticos pensados para la mujer y la pareja. Sobre todo resulta divertido e informativo ya que podrán compartir vuestras dudas sobre sexualidad con la asesora profesional, al igual que cualquier duda de los juguetes eróticos. Del mismo modo, en la reunión se podrán adquirir cualquier tipo de productos eróticos y divertidos entre una amplia selección.

Actividades originales para despedidas de soltera en Barcelona

Distruta de un Spa en Barcelona

El pack especial que ofrecemos incluye:

                  • BALNEOTERAPIA

Disfruta de un programa, personalizado y exclusivo, incluye además varias instalaciones de aguas y termas como el pediluvio, la piscina de terapia, el baño Turco, la Terma Romana, la ducha de contraste con esencias, y las tumbonas térmicas.

                  • DUCHA VICHY CON CROMOTERAPIA

Consta de un tratamiento personalizado para cada uno de los asistentes: una ducha especial VICHY mientras recibes un tratamiento visual de CROMOTERÁPIA de unos 10 minutos.

                  • ACTUACIÓN ESPECIAL DE UN SEXY BOY EN UNA SALA PRIVADA

Un día así no está completo sin una actuación especial de un Sexy Boy y no es cualquier actuación… es en un SPA!.

                  • CATERING con FRUTA y CAVA

Ofrecemos un catering especial con fruta y cava para todas las chicas en el Spa.

                  • MASAJE RELAX ANTISTRESS PARA LA NOVIA

Finalmente la novia o la homenajeada recibe un masaje anti-estrés de 30 minutos para culminar la celebración más relajante que hayan podido imaginar.

Este pack de lujo tiene un coste de 89,90€.
(incluye dos boletos aéreos a Paris–Londres o Roma por grupo)

*Los grupos tienen que estar compuestos de 8 a 12 personas.

Solicitanos más información y disfruta con tus amigas de un día relajante y de lujo en un SPA de Barcelona.

Relajate en una sauna Spa en Barcelona

Si una de tus amigas se va a casar y quieres hacerle una celebración diferente, aquí te ofrecemos una opción divertida y especial: Organiza una sesión relajante en un spa o incluso llevandolo hasta tu casa. Existen  infinidad de opciones para que lo personalices y tengais un día perfecto.

Relajate en una sauna Spa en Barcelona

¿A qué mujer no le encanta que la mimen y la consientan? Regálale a tu amiga una tarde de masajes para celebrar entre todas esa ocasión especial. Muchos son los Centros de Masajes y Spas ofrecen paquetes especiales para despedidas de solteras. En Barcelona hay una infinidad de opciones que incluyen tratamientos faciales, terapias, manicura, pedicura, entre otras… Pero si quieren que el tratamiento se lleve a cabo en casa, para hacer una despedida de solteras aún más relajante en la casa de una de las amigas, pueden solicitar que vengan masajistas a la casa y les realicen tratamientos a medida.

Hotel temático

Desde el lejano oeste, pasando por un hotel pirata o uno hawaiano, tenéis la posibilidad de divertiros y alojaros en el mismo hotel donde celebráis la fiesta y así, no preocuparos por la vuelta a casa.
Esta todo preparado para que no os falte de nada: cena, espectáculo, packs con promociones, fotos, vídeos, y actividades de todo tipo…

La casa del misterio

¿Queréis resolver un misterioso asesinato que ha ocurrido en esta casa? Permaneced en ella y averiguad quién ha sido el asesino. Y, a la mañana siguiente, como si no hubiera ocurrido nada, disfrutad de un reconfortante desayuno.

La casa del terror

Una noche para no dormir…y ¿quién podría hacerlo en una casa en la que vais a convivir con seres terroríficos que os acechan y os desvelan? Lo mejor de todo es que quizás, a la mañana siguiente, no quede ninguno y podáis marchar a casa tranquilamente.

Fiesta Grease

La novia podrá cantar y bailar “Look at me, I’m Sandra Dee” al más puro estilo de los años 50. Baile, risas, y una cena de lujo, copas, concursos y coreografías por todo lo alto.

Hay mucho, mucho más…

Risoterapia.
Despedida de Solteras en un Spa en Barcelona.
Pole dance y otras clases de baile sexy o divertido.
Excursión en Buggie o en karts.

Descarga nuestros CATÁLOGOS DE ACTIVIDADES aquí y no te pierdas ni una pizca de diversión con tus amigas:

Nuestros packs de beauty party
Spa in the city, nuestros packs para ir a relajarse
Actividades de agua
Deportes de aventura
Baile y terapias
Actividades variadas 

Etiquetas: perfecto para hacer todo tipo de ideas para despedidas y pasar un rato o momento inolvidable,  para despedidas de soltera originales, poder hacerle una barra libre, fiestas para soltero y soltera, puede hacer un regalo original para vuestro día especial, sorpresa para futuro novio y todo el mundo, juegos para despedidas en casa, juego para reir con Tuppersex, juegos para una despedida de soltera ideal, juegos para una despedida de soltera .

También ofrecemos otras actividades para tus despedidas de soltera en Barcelona

Llámanos o escríbenos y nos pondremos en contacto para organizártelo todo!

Actividades para despedidas de soltera
4.9 (98.82%) 17 votes