A finales de mes saldrá una película en España sobre las damas de honor de una boda. Su nombre en ingles: Brides Maids y en español, la boda de mi mejor amiga. Esta película salió en Estados Unidos en Mayo y rompió records en taquilla.

La película es sobre una dama de honor, Annie, cuya vida se deshace mientras que lleva a su mejor amiga, Lillian y un grupo de damas de honor de coloridas en un paseo salvaje hacia el camino al matrimonio. La vida de Annie es un completo desastre. Aunque este con el corazón roto y completamente en las ruinas Annie participa en todos los rituales más caros y extraños que se llevan a cabo antes de la celebración de la boda de tu amiga.

Durante la película se crea un conflicto sobre donde se celebrará la despedida de soltera, ya que Annie estaba preocupada que por sus finanzas, sugiere una despedida de soltera en la casa de playa a los padres de Lillian. Helen anula sus planes y organiza un viaje a Las Vegas para la despedida de solteras. Annie se niega a permitir a Helen le compre un billete en primera clase. Como Annie tiene miedo a volar, Helen le da sedantes y alcohol, lo que hace que se emborrache y se ponga paranoica, llegando al extremo que hacen que el avión aterrize en Caspar, Wyoming, donde, Lillian y las damas de honor son escoltados fuera del avión.

Una película divertida sobre la amistad, el amor y la difícil planificación de una despedida de soltera y una boda!

Brides Maids – La pelicula
4.6 (92%) 5 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *