Su mejor amiga está a punto de emprender una nueva vida, ha decidido pasar por el altar y casarse con su pareja. Usted y el resto de chicas de la pandilla quieren disfrutar junto a ella de la mejor fiesta antes de que se convierta definitivamente en una mujer casada.

Es decir, quieren celebrar una gran despedida de soltera. Y lo desean hacer de una forma inolvidable y original en la que se diviertan como nunca.

Por ello, aquí le damos a conocer varias propuestas que, ante todo y sobre todo, son singulares.

Sorprender a la novia con una fiesta en su despedida de soltera en Barcelona


Música:

Para las amantes de la música y de programas como Operación Triunfo la mejor opción es, sin duda alguna, alquilar un estudio de grabación. En él todas elegirán en común varias canciones significativas que les recuerden bellos momentos en grupo. Una vez seleccionadas se lanzarán a grabarlas sintiéndose auténticas estrellas.

Risas y más risas serán las que pasen delante del micrófono hasta finalmente conseguir tener un disco que será un recuerdo imperecedero de aquel instante.

Cenas:

Para las más sentimentales, sin embargo, la mejor propuesta es organizar una tranquila velada en el hogar de alguna de las amigas degustando una cena en agradable compañía y emocionándose, especialmente la novia, con un singular regalo que habrán confeccionado para ella: un álbum sobre su etapa de soltera.

En él cada una habrá añadido las fotografías que mejores recuerdos les traigan, las entradas a espectáculos o billetes de algún viaje especial juntas… A todo ello le acompañarán cartas escritas de puño y letra por cada una de las amigas a la futura esposa donde le expresan lo que significa esta para ellas.

Beauty party:

Disfruta de un centro de estética sólo para vosotras: tratamientos de belleza, cócteles, pica-pica, karaoke .. para grupos de amigas que quieran sentirse como reinas. . Disfruta de un centro de estética para vosotras, con una sala exclusiva en la que podréis “desconectar” gracias a sus tratamientos de belleza, pica-pica, cócteles, karaoke, video-clips, video-juegos…  Incluso puedes preguntarnos por nuestros packs de spa, o incluso por las shopper party o un espectáculo muy especial para vosotras!

Salto en paracaídas tandem:

Para vosotras que sois aventureras, tiraros en paracaídas es una de las experiencias de la lista “tengo que hacerlo una vez en la vida”.

Acompañada por un paracaidista profesional podrás disfrutar de un salto en paracaídas tándem.

Saltarás desde 4.000m de altura y tendrás una experiencia inolvidable que nunca olvidaras!

Este salto en paracaídas tándem es ideal para descargar adrenalina de forma segura, para vivir al límite, y para divertirse como nunca y tener un recuerdo inolvidable y muy emocionante.

Deportes de aventura:

Pura adrenalina para las chicas  No tenéis más que ver nuestro catálogo de actividades de aventura:

Paintball, Laser tag, Humor amarillo, o colgarse de puentes colgantes en árboles ..

Deportes en el mar:

Fiestas en barco, en catamarán, en velero…  Seguro que disfrutáis de lo lindo poniéndoos morenas, con el mar, dejándoos llevar por las olas…

La playa es perfecta para comenzar una despedida ideal. Todas estas actividades son la manera perfecta de celebrar tu despedida pasada por agua!.

Disfruta de nuestras actividades: Kayac, banana, slider manta, esquí acuático, parasailing, volar con Flyfish, un bautizo de buceo …

Otras opciones:

Tuppersex o una estancia en un spa son otras de las opciones que podrá encontrar si busca en la Red sorpresas despedidas soltera. Por opciones no será.

Sorprender a la novia en su despedida de soltera
4.9 (98.95%) 19 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *