¿Ya tienes la fecha de tu boda asegurada y todo pensado para que ese momento sea más que perfecto? Si es así, ahora toca pensar sobre la fiesta más esperada por toda novia: la despedida de soltera. Seguro que tus amigas ya llevarán varios meses pensando y buscando las mejores ofertas para poder celebrar la mejor despedida, para sorprenderte en ese día en el que le dirás adiós a tu soltería para siempre.

Sin embargo, si tus amigas aún andan un tanto perdidas te presentamos despedidas-desolteras.com una página web en la que te sugieren los mejores planes para que puedas encontrar en la ciudad de Barcelona las ofertas más deseadas y las ideas más originales. ¿Qué tipo de actividades os ofrece? Desde las despedidas más económicas a una despedida totalmente personalizada. Pero veamos algunas de las mejores opciones:

1) Despedidas de soltera económicas

Sabemos que con la crisis que está sufriendo el país la gente no puede gastarse el mismo presupuesto que en el pasado pues los salarios son mínimos o inexistentes, pero no por eso no tienen derecho de poder celebrar estas ocasiones tan esperadas. Desde unos 46€ podréis disfrutar la novia y su grupo de amigos de una despedida estupenda con una cena exquisita, un striptease si así lo deseáis, entradas a la discoteca y una primera consumición gratis, y por supuesto, la novia disfrutará de todo esto gratis pues es por ella por lo que se celebra la despedida.

2) Despedidas de soltera cómicas

Para las que estén cansadas de las despedidas más típicas aquí os traemos una celebración llena de carcajadas en la que se incluye una cena, una actuación cómica por alguno de nuestros cómicos (el cual podréis seleccionar de una lista que os entregaremos), un secuestro de la novia por parte de los conductores de las estupendas limusinas Hummer y una segunda actuación para que las risas nunca terminen. ¿Entre qué actuaciones podréis elegir? Podréis contar con el divertido Speaker que entablará conversación con todas vosotras para hacéroslo pasar en grande o Groucho Marx y Charlotte que os darán la bienvenida y os recibirán sin dejar de haceros reír entre otros muchos.

3) Despedidas de soltera privadas

Si no queréis que nadie más sepa de vuestra presencia y queréis disfrutar todas juntas sin que nadie os moleste, os damos la oportunidad de celebrar vuestra despedida en el mismo local pero éste estará reservado sólo para vosotras. Con esto también contaréis con la posibilidad de disfrutar de una despedida de soltera totalmente personalizada para que sea aún más especial y original.

4)  Despedidas de soltera Colectivas

Una despedida colectiva es más económica que la opción de una despedida de solltera privada, sin embargo las fiestas suelen ser igual de divertidas.

5) Despedidas de soltera Eróticas

Animar a un grupo de más de 20 chicas no es nada fácil, es por ello que contamos con los mejores boys de Barcelona y los stripers más cotizados de la ciudad.

6) Despedidas de soltera Mixtas

Si deseas realizar una despedida de soltera mixta, y compartir con los chicos esa noche os ofrecemos las siguientes opciones:

  • El Chico y la Chica que os acompañara en la noche
  • El transporte: una moto, una limusina hummer, un caballo…
  • El Restaurante en donde se llevaran a cabo las actuaciones y la cena.
  • La Discoteca entre los mejores locales de Barcelona.
  • Espectáculo que que os acompañara en vuestra despedida de solteras.
  • El Show que os animará para continuar su noche picante y divertida.
Ofertas para Despedida de soltera fin de semana en Barcelona
4.6 (91.11%) 9 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *