¿quieres organizar una fiesta inolvidable para tu amiga antes de su Boda?

Despedidas de soltera en Barcelona para novias antes de su Boda

Se acerca el día más esperado y deseado por toda novia: el día de su boda y antes de este evento, estamos 100% seguros de que querrá celebrar las últimas horas que le quedan de soltería.

Si éste es tu caso y no sabes cómo celebrar tu despedida de soltera aquí te ayudaremos a que lo pases en grande esa noche tan especial y la puedas recordar durante muchos años. Aquí te daremos unas cuantas ideas más que originales para que tu despedida sea inigualable y sobre todo inolvidable.

 ¿Queréis una celebración llena de misterio?

Entonces la celebración os espera en alguno de los restaurantes de Barcelona que tendréis que encontrar por medio de las pistas que os envíen por correo electrónico.

Una vez hayáis encontrado este restaurante os esperará una deliciosa cena acompañada de magia y de una puesta en escena por parte de los actores, en la que vosotras seréis las estrellas y deberéis descubrir y resolver la trama final.

Despedida de soltera Relajante

Para las que quieran relajarse después de todo el estrés retenido durante la preparación de la boda os proponemos una celebración totalmente diseñada para tú, la novia, y tus amigas os relajéis y divirtáis.

¿Cómo lo conseguiremos? Proponiéndoos los mejores planes y recorridos de spa.

En estos recorridos podréis elegir un pack con tratamiento de belleza, un pack con boy incluído para darle el tono picante a la noche, disfrutar de las presentaciones de monologuistas…

Despedidas Divertidas y Originales

Para las alocadas que disfrutaban viendo todas las locuras que hacían en Humor Amarillo os proponemos celebrar una Gymkana inspirada en el programa nipón. Si querías ser original y al mismo pasártelo bien, has encontrado el plan perfecto. Ya sabéis si queréis divertiros por Barcelona preparaos para toda clase de actividades y pruebas acuáticas en esta Gymkana.

Despedidas de soltera clásicas

Por supuesto encontraréis los planes de despedida de soltera típico y por típicos no queremos decir que no sean divertidos. Todas sabemos que irnos de cena con las amigas y poder disfrutar de un boy no es nada aburrido y para acabar la noche descubrir todos los juguetes del tapersex y seguir celebrando en la discoteca.

Esperamos que con estas opciones podáis guiaros y escoger la mejor idea para cada una de las novias que celebran sus despedidas de solteras en Barcelona este año.

Recordad: divertíos como si fuera vuestra última despedida.

Se ofrecen todo tipo de alternativas:

  • Privadas

    (Las despedidas de soltera privadas se organizan exclusivamente para un grupo de chicas en donde todas las actividades, animaciones y servicios especiales están dirigidos a vuestro grupo con vuestros gustos para poder disfrutarlo con privacidad.)

  • Colectivas

    Las despedidas de soltera colectivas se realizan con varios grupos a la vez y todos los servicios se comparten: cena, shows y animaciones.

  • Económicas

    Podemos ofrecer una infinidad de opciones para la celebración de tu despedida de soltera, de tal forma que se adapte tus necesidades y gustos.

  • Mixtas

    Si deseas realizar una despedida de forma conjunta para compartir con los chicos esa noche tan especial.

  • Cómicas

    Para las que les gusta la diversión y prefieren una noche llena de alegría y carcajadas, ofrecemos organizaros una despedida de soltera cómica.

  • Eróticas

    Animar a un grupo de más de 20 chicas no es nada fácil, es por ello que contamos con los mejores boys y stripers de Barcelona.

  • Más actividades

    Beauty Party, Tuppersex, Discotecas, Limusinas, Restaurantes, Actividades de aventura …

¿Quieres vivir una despedida de soltera única?

Solicitar información:

Calle Rambla Catalunya, 66
08007 Barcelona

93 441 69 69
contacto@muchomas.com

 

Las mejores despedidas de soltera en Barcelona
4.9 (97.5%) 8 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *