Cualquier idea que puedas disfrutar con tus amigas, la puedes utilizar para organizar una despedida de soltera. Las opciones son infinitas y la imaginación, nuestra gran aliada.

¿Lo mejor de todo? Que para una despedida tenéis opciones desde 10 euros hasta lo que queráis invertir en este día inolvidable para la novia.

Restaurantes temáticos

¿La novia se sabe los diálogos de Mamma Mía de memoria? ¿Le encanta que la sorprendan con un truco de magia, irse de crucero o navegar con los piratas? ¿Le gusta conocer la gastronomía de otros países?
Hay restaurantes especializados en una gran variedad de temas que se encargarán de organizar la cena o comida temática que más os guste.

Multi-aventura

Las chicas son aventureras, ¿por qué no pasar un día diferente practicando algún deporte de aventura?. Podéis reservar un divertido día en un parque de tirolinas, apuntaros a una guerra de paintball, dejaros llevar por la velocidad de un kart, montar a caballo, o soltar adrenalina haciendo rafting.
O podéis realizar alguna actividad marítima, como vela o buceo.
O más divertido, un día de gimkanas como en el Grand Prix del verano, con pasaje de rodillos, futbolín humano, capeas…

Durante un día o durante unas horas; combinado con comida o cena. Además, siempre podéis completar con los suplementos necesarios para que la fiesta sea de vuestro agrado.

Hotel temático

Desde el lejano oeste, pasando por un hotel pirata o uno hawaiano, tenéis la posibilidad de divertiros y alojaros en el mismo hotel donde celebráis la despedida y así, no preocuparos por la vuelta a casa.
Todo está listo para que no falte de nada: cenas, espectáculos, packs promocionales, fotos, vídeos, y actividades…

La casa del misterio

¿Queréis resolver un misterioso asesinato que ha ocurrido en esta casa? Permaneced en ella y averiguad quién es el asesino. Y, a la mañana siguiente, como si no hubiera pasado nada, disfrutad de un reconfortante desayuno.

La casa del terror

Una noche para no dormir…y ¿quién podría hacerlo en una casa en la que vais a convivir con seres espeluznantes que os acechan y desvelan? Lo mejor de todo es que quizá, a la mañana siguiente, no quede ninguno de estos seres y podáis marchar tranquilamente a casa.

Fiesta Grease

La novia podrá cantar y bailar “Look at me, I’m Sandra Dee” al más puro estilo de los años 50. Humor, baile, una cena de lujo, copas, concursos y las más increíbles coreografías.

 

Organizar una despedida de soltera temática en Barcelona
4.9 (97.5%) 8 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *