¿Qué tipos de despedida de solteras podemos organizar?

Como las mujeres somos complicadas, exquisitas y con gustos muy variados, os presentamos ideas para despedidas de dependiendo de la novia.

La novia elegante:

Si tu amiga lo que hace es hablar de las flores, del vestido, de la iglesia, del lugar de la recepción, parece que (aparte de estar estresada por la organización de su boda) es una novia elegante y de lujo, así que hay que complacerla con lujo en su despedida de solteras.

Existe una infinidad de decoraciones especiales para las despedidas de soltera: manteles, banners, centros de mesa, servilletas, platos, tazas, gorras… todo lo que te puedes imaginar con diferentes temáticas para la despedida de soltera. Seguro a tu amiga le encantará todo el esfuerzo involucrado en la elaboración de un evento de lujo. ¿A la novia elegante le gusta beber? Entonces incluye bebidas de fantasía en la despedida de soltera: bebidas congeladas de colores divertidos e incluso los pequeños paraguas para adornarlos

La novia “sociable”:

Si la novia es sociable y le encanta hablar con chicos cada vez que salen aunque se vaya a casar. Una buena idea es irse todas a un bar con algún sombrero ridículo o algo que la identifique como una chica especial y hacerla jugar una serie de juegos para que los chicos hablen con ella toda la noche. Verán como a ella le encantará la atención.

Hay un juego que consiste en hacer una camiseta que diga “chupá por un euro” y colgarle dulces. Algunas personas usan mentas otras chupa chups….Todos los chicos le darán un euro por un caramelo.

Dos tipologías de novias: dos tipos de despedidas
4.7 (94.29%) 7 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *