Actualmente ha crecido el número de personas que deciden ir a esquiar el fin de semana para celebrar su despedida de soltero o despedida de soltera.

Austria, Suiza y Andorra se encuentran entre los países de esquí de Europa que el año pasado vio como descendían sus visitantes de vacaciones de esquí. Andorra ha estado invirtiendo en sus instalaciones para tratar de tentar a los esquiadores que perdió de nuevo para la próxima temporada. El esquí en los Pirineos ya no solo es un deporte !

En el pasado, Andorra creció en estatura como un destino que ofrece unas vacaciones baratas y que pueda competir con lo mejor que ofrece Europa, con un creciente número de viajes de esquí que se están adoptando en el país durante la última década, hasta el punto de atraer a unos diez millones de turistas al año.

El aumento de visitantes a Andorra coincide con nuevas iniciativas, como la de poder celebrar una despedida de soltera o hasta poderte casarte en la nieve. Sin duda es una opción a tener en cuenta a la hora de decidir hacer alguna actividad al aire libre un fin de semana especial.

Esquiar en tu despedida de soltera
4.6 (92%) 5 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *