Antes de dejar que tus amigos organicen una despedida de soltera deberías hablar con ellos acerca de cómo te gustaría celebrarla. Antes de hablar con tus amigos, es mejor hablar con tu esposo sobre el tipo de despedida de soltera que se adapte más a ti y a su relación. Muchas personas aprenden de la peor manera que una noche de fiesta salvaje justo antes de la boda puede tener un efecto negativo en la relación y en el matrimonio desde que empieza.

Una despedida de soltera no es una excusa para estar fuera de control o comportarse mal. Tampoco es la “última noche de libertad.” Una despedida de soltera en realidad es una celebración de la decisión que ha tomado de casarse por lo tanto debe ser divertido, sin ser ofensivo o degradante para su novio. De hecho, con un poco de comunicación, usted y su futuro esposo puede tener despedidas de solteros que no destruya su matrimonio antes de que comience.

Sentarse y tener una conversación seria sobre lo que usted piensa que es apropiado y puede ser incómodo. Ambos deben tener la oportunidad de hablar y escuchar. Usted debe ser específico. Por ejemplo, podría decir: “No me molesta que vaya una bailarina de striptease, pero no me parece correcto que te este tocando…”  Es muy importante que tengan esta conversación ya a partir de ahí se empiezan a establecer lo que serian sus reglas propias del matrimonio. Es una manera de asegurarse de que ambos están en la misma página, y ninguno hiera los sentimientos del otro.

Así que antes de hacer tú despedida de soltera o que tu novio vaya a su despedida mejor hablar las cosas para que no tengan problemas a futuro.

Habla sobre tu despedida de soltera
4.7 (93.33%) 6 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *