¿Tu mejor amiga se casa y te ha pedido que le ayudes a pensar un plan original para despedida de soltera en Barcelona, e invitando a todas las amigas?.

Esa noche queréis que sea una noche completa donde todas os divirtáis y paséis una velada genial. Lleváis un rato y no se os ocurre nada para hacer, no os ponéis de acuerdo o tal vez tenéis una lista tan extensa que es difícil elegir el plan perfecto y original. Sea cual sea tu situación y necesitas inspiración, te damos ideas para organizar un plan original para despedida de soltera que ninguna de tus amigas olvidará:

  • Para hacer una despedida de soltera como es debido, el transporte hay que dejarlo pensado, para no tener preocupaciones ni contratiempos de última hora. El alquiler de una limusina es un clásico para que el grupo de amigas se traslade del restaurante en Barcelona al local de baile, pero si quieres ser más original, puedes optar por un bus party con dj personal y recorrido por la ciudad o un autobús descapotable.
  • Por qué no, también podéis optar por celebrar la fiesta nocturna en un barco. Existen opciones muy económicas para pasar la noche celebrando la despedida de soltera en pleno mar en las costas de Barcelona. Una idea relajante, original y divertida.
  • Un plan original para despedida de soltera que está muy de moda es las despedidas de soltera colectivas. ¿Qué te parecería coincidir en un local con otros grupos de chicas celebrando sus despedidas de soltera en Barcelona?. La diversión aumenta cuando compartes tu felicidad con otras personas. Se pueden programar diversas actividades para todos los grupos como por ejemplo espectáculos de boys, una gala Drag, gymkanas picantes, sorteos, disfraces, bailes, etc.
  • La despedida de soltera no tiene que ser solamente por la noche. Si quieres comenzar la fiesta de buena mañana podéis optar por reservar la mañana entera en un spa en la ciudad de Barcelona, donde realizar rituales de belleza, arreglarse la manicura, pedicura, recibir masajes y relajarse para la noche que se avecina. Un perfecto plan de chicas.

También es posible que prefiráis un ambiente más reservado o privado. Es por ello que existen diversos hoteles en la ciudad de Barcelona y alrededores que ofrecen sus salas para celebrar despedidas de soltera, con cena y alojamiento incluidos. De esta manera os podéis olvidar del transporte o de si se hace muy tarde, ya que tendréis cena, espectáculo, música, baile y al acabar, os esperarán unas camas recién hechas para descansar el cuerpo.

En definitiva, si necesitáis ayuda para organizar o planificar una despedida original de soltera en Barcelona, no dudéis en llamarnos!

Ideas para organizar una despedida de soltera en Barcelona
4.9 (97.14%) 7 votes
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *